(0)

Términos y Condiciones


Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. PS Flowers se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios.

USO

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de PS Flowers.

MARCA

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a PS Flowers.

PRODUCTO

Arreglos de ocasión

Nos apegaremos a entregar la combinación de colores escogida, o lo más parecido a ésta. En el caso que alguna de las flores o materiales que recibimos de los proveedores no concuerden con nuestros estándares de calidad, nos reservamos el derecho de sustituirlos por algún producto de estilo similar.

Suscripciones

Para las suscripciones, escogeremos flores que sean de temporada. Las imágenes de arreglos en la tienda en línea son para ofrecer una idea del tamaño y estilo de nuestros arreglos. En cada ocasión se entregara un arreglo diferente.

Precios

Debido a que el precio de las flores esta sujeto a cambios por temporadas entre otros factores ajenos a PS Flowers, nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos en cualquier momento, siempre respetando los pedidos ya realizados.

Pagos

  1. Todos los precios están en pesos mexicanos
  2. Métodos de pago: Electronico. Se aceptan tarjetas: VISA, MasterCard…
  3. El pago del arreglo será anticipado a su entrega.
  4. No realizamos devoluciones

Entrega

  1. Los arreglos se entregaran en la dirección señalada por el cliente. (Solo se realizan entregas en Querétaro, Qro.)
  2. El cliente es responsable de que haya alguien para recibir el arreglo en la dirección provista. En caso de que no se encuentre nadie en el lugar el arreglo se dejara en la caseta de vigilancia, si hubiera, o en la puerta de entrada al domicilio. PS Flowers no se hace responsable por el arreglo a partir de este momento.
  3. En el caso de hospitales, empresas, etc. será responsabilidad del cliente dar las instrucciones necesarias para la entrega del arreglo de otra manera éste se entregara en la recepción.
  4. En caso de que el arreglo tenga algún daño comprobable en el momento de su entrega, PS Flowers se hará responsable de solucionar el problema supliendo el arreglo en la mayor brevedad posible.

Horario

Para entregas el mismo día, la hora limite para solicitar un arreglo serán 11:00am. El horario de entregas será entre 12:00pm y 6:00pm. En caso de requerir un horario en especifico será necesario enviar un email a contacto@psflowers.com.mx .

 

No realizamos entregas en domingo.

Casos especiales

En caso de tener especificaciones diferentes con la hora de entrega, lugar, forma, etc, será necesario enviar un email al contacto@psflowers.com.mx con por lo menos una semana de anticipación para coordinar la entrega. PS Flowers se reserva el derecho de cancelar o negar solicitudes que no se apeguen a la filosofía y políticas de la empresa.