(0)

#TodosMerecenFlores

Escrito por: admin
2 febrero, 2017

¿Han visto la sonrisa de las personas cuando reciben flores? En PS Flowers reconocemos que somos privilegiados al trabajar todos los días llevando emociones a nuestros clientes. Cuando entregamos un arreglo floral en la puerta de tu mamá que cumple años, o de tu esposa que tuvo una promoción en el trabajo, se nos llena el alma y hace que cada esfuerzo que hacemos valga la pena. Las sonrisas que nos dan, los que reciben las flores, son la mejor forma de agradecimiento que nos pueden dar.
Hace un par de meses decidimos lanzar una convocatoria a través de Facebook para lograr llevar flores a todos aquellos que lo merecieran. Nuestros seguidores nos mandaban historias padrísimas de gente que te inspira a echarle ganas en la vida y valorar cada momento. Repartimos más de 50 arreglos florales en dos días y sorprendimos a cada una de las personas que los recibieron.
Estamos profundamente agradecidos con “Cinelum” por ayudarnos a documentar esta iniciativa y a nuestros distribuidores de flores “Visión” por darnos un apoyo para llevar más arreglos a sus casas. También nuestro agradecimiento se extiende a todos los que compartieron con nosotros las historias de personas maravillosas.

Nos hemos puesto el objetivo de seguir celebrando a toda esta gente ejemplar que merece nuestro reconocimiento. Por ello queremos que sigan compartiendo sus historias con nosotros para seguir regalando sonrisas. Creemos de verdad que #todosmerecenflores !


Compartir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest